servicios a
compradores

Lo único que podemos hacer es TODO.

La compra de una vivienda es como una buena novela, comienza con una “presentación”, continúa con el “nudo” y finalmente aparece el “desenlace”. Asesorarse por un profesional garantiza un final feliz y evita las novelas de terror.

PRESETANCIÓN

Conocemos de primera mano que la compra de una casa es una inversión importante en la vida de cualquier persona y suele ser un tanto compleja. Es por ello la importancia de contar con un profesional totalmente cualificado para apoyarte, asesorarte y guiarte.

Lo primero y muy importante es identificar cuáles son tus necesidades y localizar las propiedades que cumplan con tus requisitos. Te ayudaremos a determinar qué es lo que puedes comprar y te mostraremos las propiedades que estén dentro de los rangos de precio y zona. 

NUDO

Somos expertos en el trato con clientes y en el cierre de ventas, conocemos el interés de los clientes y ponemos en valor todas aquellas ventajas que un cliente necesita.

Una vez encontrado tu inmueble, llega el momento que todo proceso de venta requiere, la negociación, Qualium tiene la experiencia y el conocimiento de todas las técnicas de negociación posibles para llevar a cabo un “cierre” en el que todas las partes terminen satisfechas.
Negociar es un Arte y en Qualium somos unos “artistas”.

Una vez convenido el precio, elaboraremos el contrato que recoja todas las condiciones negociadas y verificaremos que se encuentran dentro de la legalidad vigente.

Con el fin de garantizar tu compra, Qualium pone a tu disposición nuestro Departamento Hipotecario, que facilita la obtención de la mejor financiación para que encaje en tu proceso de compra y de esta forma podrás conseguir la mejor hipoteca gracias a las importantes alianzas establecidas con las mejores entidades financieras.

DESENLACE

Nuestro acompañamiento es INTEGRAL por tanto hasta que el proceso de venta jurídicamente no finalice con el pago y la entrega del inmueble siempre estaremos allí.
Toda la gestión documental, emisión, entrega, verificación y firma, es parte fundamental de nuestro trabajo.
Aportaremos nuestra profesionalidad y conocimientos para que el final del proceso de venta sea un trámite con seguridad jurídica y sin contratiempos.

Si crees que en este momento nuestra relación finaliza, te recordamos que te acompañaremos en nuestro servicio de Postventa con los siguientes servicios:

  • Gestión de cambios de suministros.
  • Servicio de Mudanzas. (Condiciones especiales para clientes Qualium).
  • Servicio de Reformas. (Condiciones especiales para clientes Qualium).

 

Nunca finalizamos del todo la relación con nuestros clientes, nuestros servicios al igual que nuestra puerta permanece siempre abierta, aunque pasen los años, siempre serás bien recibido en nuestra casa.

¿quieres
comprar?